Pues sí Ramonet, una día espléndido, y aunque salió el sol la lluvia caida el día anterior y la ligera brisa dejo la temperatura especial para correr. Un placer tambien saludar a los foreros que nos dimos cita.
La carrera en sí tuvo de todo, para mi gusto demasiado corredora porque tiene demasiado asfalto y pista, porque los que son las sendas y la parte montañera están bien incluso en tramos puntuales durilla. Subimos a todo lo subible de aquella zona y me quedo sobre todo como dice Ramonet, con el buen rollo de los participantes, haciendo que cada vez esto de los encuentros antes y post carrera se convierta en una minifiesta donde todos nos saludamos, abrazamos y nos deseamos lo mejor, y yo me quedo con eso.
Finalmente no ví a Raul García Castán en las clasficicaciones y ya no se si es que se harto de perderse o es que se resintió de su reciente operación ya que en la salida me comento que en las bajadas todavía le molesta un poco, un gran tipo, charrando amigablemente y haciéndose fotos con todo el mundo que se lo propusiera de buena gana, una lástima que se perdiese varias veces y es que es una bala y en ocasiones las balizas no las ve.
Bolsa de corredor muy discreta, pero un gran ágape final con mucha cerveza y tortas saladas de todas clases, fruta y refrescos. Para ser la 1º edición una buena organización aunque tendrán que mejorarse el trazado de la carrera para que no haya tanto asfalto y pista.