Foros de montaña Tierra Vertical Foros de montaña Tierra Vertical
20 de Mayo de 2013, 05:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GARRAF-LLOBREGAT

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I - Ultra-Trail Castello-Penyagolosa.. 115km  (Leído 7068 veces)
14 de Mayo de 2012, 16:16:18
pacorobles
Moderador
Forero Experto
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #45 : 14 de Mayo de 2012, 16:16:18 »

Muchas felicidades a tod@s , la verdad es que con el dia que hizo tubo que ser una escabechina , menudo calor

Paco.

17 de Mayo de 2012, 23:00:20
escute
Forero Vip

Email
« Respuesta #46 : 17 de Mayo de 2012, 23:00:20 »

tengo que dar las gracias a paco y a titin de castellos que me acojieron de maravilla lastima que no pudieran acabar su objetivo . pues si la verdad es que hizo un calor brutal hasta el 45-50 aprox que derretía en el 30 donde estaba esperando el bueno de raul (linceul) y su amigo en el estado que llegue y con lo que quedaba lo mas sensato era abandonar pero como yo carezco de sensatez y raul me empujaba a probar un poquito mas seguí y dije que probaría hasta el  proximo control el 45 y donde mas calor hacia debido al terreno desértico y con pedregal llegue y avitualle como dios manda porque eso era un oasis en el desierto y lo mejor que al poco de salir se tapo y la cosa cambio radical recuperando poco a poco en el 65 despues de cambiarme literalmente de todo y comer pasta salí recuperado del todo . ala noche estaba pletorico y hacia recorridos largos corriendo ,eso si acompañado durante todas la carrera por victor y antonio de marathon de crevillent y luis y juanito de  los cabronetes una colla estupenda para hacer una ultra ,maquinetas de hacer km . después se nos unio jose luis y entre todos fuimos juntos tirando del grupo para llegar a la meta juntos en 24:59 m .otro chaleco finisher al saco y mas entreno para las piernas
quiero subrallar con mallusculas el trabajo de los voluntarios y de la organización por el trato que nos dieron durante un dia entero el buen marcaje,la diversa comida en toda la carrera, diferentes bebidas , pasteles galletas ,no falto de na y como pare muchisimo me puse como el tio quiko  cocina Arre.
me siento satisfecho,contento y con animos para seguir entrenando para las siguientes bastions y andorra.
un saludo a todos y perdonar por el toston
18 de Mayo de 2012, 08:17:12
mcantona
Moderador
Forero Experto

LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

« Respuesta #47 : 18 de Mayo de 2012, 08:17:12 »

Hola compañer@s.

¡otra más a la saca! Carrera especialmente dura, hemos sufrido muchíiiiisimo calor, tormenta (gracias a la lluvia creo que muchos pudimos seguir adelante) y muy corredora. A pesar de encontrarme muy bien la mayor parte de ella, los problemas estomacales me impidieron ingerir alimentos los últimos 30 kilómetros aproximadamente y esto fue tal vez lo más duro porque sufrí bastante las últimas horas. Saqué fuerzas de algún rinconcito de mi cuerpo y conseguí que mi cabeza hiciera el resto para poder finalizar esta prueba. Estoy muy contenta por ello, aunque en algún momento me preguntara que ¡qué narices hacía yo allí sufriendo tanto! Estoy muy agradecida a toda la gente que nos atendía, y sobre todo a los de los 3 últimos avituallamientos que se preocuparon mucho por mi y que incluso llamaron a la doctora que me atendió allí, ¡en mitad de una pista! Gracias especialmente a Carlos que tuvo mucha paciencia conmigo y me arrastró un buen trecho convencido de que me iba a recuperar.

Espectacular el despliegue de voluntari@s y la dedicación de todos los que nos han atendido. En estas circunstancias el trato y la atención son fundamentales.

En fin, que MUY CONTENTA.

Salut!

VICKY

VickyR vaya paliza que os habesit metido Carlos y tú, veo que lo pasaste mal pero supiste sufrir como buena corredora montañera y sobre todo buena finishers, me alegro un montón 115 kms. son palabras mayores y mas con el día que salio. Enhorabuena sinceramente a los dos.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Igualmente felicitar absolutamente a todos los demás participantes, a Escute por sobreponerse a tanto calor y a Tatín y Paco animarles que otra vez sera y en el intento tambien hay valor si señor. Un abrazo a todos.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 08:20:06 por mcantona » En línea

18 de Mayo de 2012, 15:10:02
pacorobles
Moderador
Forero Experto

Email
« Respuesta #48 : 18 de Mayo de 2012, 15:10:02 »

Juancarlos, que buena noticia que este ultra te halla ido bien , creo que lo necesitabas a tope despues de un inicio de año lleno de contratatiempos , a los que nos tienes el corazon ganao nos alegran un monton leer estas cronicas ( en absoluto tochos ) que nos pones.

Paco.

18 de Mayo de 2012, 16:53:45
licantropo
Forero Guia

Email
« Respuesta #49 : 18 de Mayo de 2012, 16:53:45 »

Escute, ya me comento Victor que hicisteis buena piña, y me alegro que al final fuese tan bien. Seguro que no fuiste el unico que penso en retirarse en algun momento, y esque como comentas el calor en esos km fue muy fuerte.
Saludos
19 de Mayo de 2012, 09:25:05
VickyR
Forero Guia

« Respuesta #50 : 19 de Mayo de 2012, 09:25:05 »

Jolín Escute, enhorabuena. leo tu crónica y me se me ponen los pelos de punta, fue realmente dura y sé que terminamos por cabezonería que es lo que hace falta en estos casos. Parece ser que la lluvia nos vino a todos de perlas, ¡en mi vida he tenido tantas ganas de choparme a tope. Bueno, pues enhorabuena campeón.

Gràcias Mcantona, la verdad es que me estoy dando cuenta con las últimas ultras que tengo la cabeza muy dura y al final, aunque sufra, me llena de satisfacción. No nos cuadran los ultras que hacemos este año, pero ya tengo ganas de coincidir en alguno contigo. Mucha suerte en Picos de Europa!!!!

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: