Hola compañer@s.
¡otra más a la saca! Carrera especialmente dura, hemos sufrido muchíiiiisimo calor, tormenta (gracias a la lluvia creo que muchos pudimos seguir adelante) y muy corredora. A pesar de encontrarme muy bien la mayor parte de ella, los problemas estomacales me impidieron ingerir alimentos los últimos 30 kilómetros aproximadamente y esto fue tal vez lo más duro porque sufrí bastante las últimas horas. Saqué fuerzas de algún rinconcito de mi cuerpo y conseguí que mi cabeza hiciera el resto para poder finalizar esta prueba. Estoy muy contenta por ello, aunque en algún momento me preguntara que ¡qué narices hacía yo allí sufriendo tanto! Estoy muy agradecida a toda la gente que nos atendía, y sobre todo a los de los 3 últimos avituallamientos que se preocuparon mucho por mi y que incluso llamaron a la doctora que me atendió allí, ¡en mitad de una pista! Gracias especialmente a Carlos que tuvo mucha paciencia conmigo y me arrastró un buen trecho convencido de que me iba a recuperar.
Espectacular el despliegue de voluntari@s y la dedicación de todos los que nos han atendido. En estas circunstancias el trato y la atención son fundamentales.
En fin, que MUY CONTENTA.
Salut!
VICKY
VickyR vaya paliza que os habesit metido Carlos y tú, veo que lo pasaste mal pero supiste sufrir como buena corredora montañera y sobre todo buena finishers, me alegro un montón 115 kms. son palabras mayores y mas con el día que salio. Enhorabuena sinceramente a los dos.

Igualmente felicitar absolutamente a todos los demás participantes, a Escute por sobreponerse a tanto calor y a
Tatín y
Paco animarles que otra vez sera y en el intento tambien hay valor si señor. Un abrazo a todos.