Foros de montaña Tierra Vertical Foros de montaña Tierra Vertical
22 de Mayo de 2013, 06:00:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: GARRAF-LLOBREGAT

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desafio Cantabria  (Leído 658 veces)
02 de Julio de 2012, 08:43:04
jmbotula
Forero Guia
Desconectado Desconectado

« : 02 de Julio de 2012, 08:43:04 »

Se esta cociendo un nuevo ultra para el mes de Octubre.
La fecha es el 19-20 de Octubre en San Vicente de la Barquera (Cantabria).
Aun no hay demasiada informacion, pero se supone que tendra unos 85 km-s y unos 8000 m de desnivel acumulado.
Esta primera edicion, solo estara abierta para 100 personas.
Cuando tenga mas informacion os la pasare.
salu2

16 de Octubre de 2012, 09:55:47
jmbotula
Forero Guia

« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2012, 09:55:47 »

Bueno, pues esta prueba ya la tenemos encima...
El fin de semana toca correr en Cantabria intentando disfrutar de nuevos parajes.

Los organizadores nos han preparado un recorrido (segun datos de track), de 86 km-s y unos 6200 m-s de desnivel Positivo.
Jejejeje Jejejeje Jejejeje

Teneis toda la informacion en su web:

http://ultratraildesafiocantabria.blogspot.com.es/ç

salu2

16 de Octubre de 2012, 11:44:45
mcantona
Moderador
Forero Experto

LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2012, 11:44:45 »

jmbotula, bufff, 6200 en 86 kms. es tela marinera, pero solo por correrlos por Cantabría me encantaria hacerlos.

Ya nos cuentas como te ha ido y alguna fotico que veamos lo expectacular de la prueba.  ok

16 de Octubre de 2012, 11:59:40
nano
Forero Guia

Email
« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2012, 11:59:40 »

Esa tachuela... buf... y al final. Os váis a divertir de lo lindo!

16 de Octubre de 2012, 14:14:38
mikelpirata
Forero Vip

Email
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2012, 14:14:38 »

Animo Txomin que tengais un muy buen dia que lo vais a necesitar, vais un buen grupo creo que vais a sacar buenos resultados, al final van a ir las chicas de Geilurrak?, animo.

Saludos

Mikel
19 de Octubre de 2012, 08:32:58
jmbotula
Forero Guia

« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2012, 08:32:58 »

Noticias de ultimisima hora:
Debido a las condiciones metereologicas, nos cambian el recorrido  Cabezazos Cabezazos Cabezazos
Ahora mismo NPI de por donde vamos a correr.   :rascarse: :rascarse:
Se supone que colgaran el nuevo track durante la mañana. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

22 de Octubre de 2012, 11:50:47
pacorobles
Moderador
Forero Experto

Email
« Respuesta #6 : 22 de Octubre de 2012, 11:50:47 »

Me consta que esta carrera que organiza uno de nuestros foreros ( Friero ) fue un exito y que nuestro amigo jmbotula cruzo la meta .

Enhorabuena a todos por participar en esta dura carrera y felicidades a Pablo por esta gran carrera.

Paco.

22 de Octubre de 2012, 13:10:55
jmbotula
Forero Guia

« Respuesta #7 : 22 de Octubre de 2012, 13:10:55 »

Me consta que esta carrera que organiza uno de nuestros foreros ( Friero ) fue un exito y que nuestro amigo jmbotula cruzo la meta .

Enhorabuena a todos por participar en esta dura carrera y felicidades a Pablo por esta gran carrera.

Paco.
Aupa Paco, pues si, consegui terminar el DESAFIOCANTABRIA  alegríaatope alegríaatope

Fue una carrera "extraña", ya que junto a la parte inicial, que efectivamente era MUYYYYYYYYYY RAPIDA (osti... los ritmos que sacamos) y con poco desnivel, nos esperaba una parte final con toda la salsa de la prueba (ritmos bajos, terreno mas tecnico, mucho desnivel,...).
Yo sali demasiado rapido (aun habiendo afirmado por pasiva y por activa, que queria salir reservon).
Hasta el kilometro 23 fui con la soga al cuello. Era correr-correr-correr.  correcorre correcorre correcorre correcorre
Desde el 23 hasta el 32 mas o menos, fue el momento K.O. para mi.  Uff Uff Uff
Me vinieron todos los fantasmas, los gemelos los tenia a la altura de los ganglios  :flipi: , puffffff. Momento bajon total.
Pero en el siguiente avituallamiento (km 32 mas o menos) decidi cambiar totalmente de chip. No podia seguir asi, ya que hubiera terminado reventado o abandonando.
Asi que me meti en una especie de burbuja, para abstraerme de todo y seguir a mi ritmo (que normalmente no es malo del todo).
Me saque los bastones y palante.
A partir de ahi, fue cuando empece poco a poco a disfrutar de la prueba.  ok
Ademas, sobre el kilometro 60 me alcanzo un amigo, y a partir de ese kilometro y hasta el final, estuvimos compartiendo aventura (el me hacia de liebre bajando, y yo subiendo)  colegeo

Al final llegamos los dos medianamente enteros en 14:30 mas o menos, para los 88 kilometros que salieron en track.

En el recuerdo me quedo con los animos de los lugareños y voluntarios, y tambien con los magnificos paisajes de los que pudimos disfrutar en Picos de Europa. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

22 de Octubre de 2012, 16:01:56
pacorobles
Moderador
Forero Experto

Email
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2012, 16:01:56 »

jmbotula , como siempre una leccion de ultrafondo , y ya son unas cuantas las que hemos tenido el gusto de poder disfrutar contigo aqui en este foro , me alegro de al menos a partir del 35 mas o menos cambiase un poco la carrera en lo que es el concepto de disfrutar de ella  Bien

Paco.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: