Me consta que esta carrera que organiza uno de nuestros foreros ( Friero ) fue un exito y que nuestro amigo jmbotula cruzo la meta .
Enhorabuena a todos por participar en esta dura carrera y felicidades a Pablo por esta gran carrera.
Paco.
Aupa Paco, pues si, consegui terminar el DESAFIOCANTABRIA

Fue una carrera "extraña", ya que junto a la parte inicial, que efectivamente era MUYYYYYYYYYY RAPIDA (osti... los ritmos que sacamos) y con poco desnivel, nos esperaba una parte final con toda la salsa de la prueba (ritmos bajos, terreno mas tecnico, mucho desnivel,...).
Yo sali demasiado rapido (aun habiendo afirmado por pasiva y por activa, que queria salir reservon).
Hasta el kilometro 23 fui con la soga al cuello. Era correr-correr-correr.

Desde el 23 hasta el 32 mas o menos, fue el momento K.O. para mi.

Me vinieron todos los fantasmas, los gemelos los tenia a la altura de los ganglios

, puffffff. Momento bajon total.
Pero en el siguiente avituallamiento (km 32 mas o menos) decidi cambiar totalmente de chip. No podia seguir asi, ya que hubiera terminado reventado o abandonando.
Asi que me meti en una especie de burbuja, para abstraerme de todo y seguir a mi ritmo (que normalmente no es malo del todo).
Me saque los bastones y palante.
A partir de ahi, fue cuando empece poco a poco a disfrutar de la prueba.

Ademas, sobre el kilometro 60 me alcanzo un amigo, y a partir de ese kilometro y hasta el final, estuvimos compartiendo aventura (el me hacia de liebre bajando, y yo subiendo)

Al final llegamos los dos medianamente enteros en 14:30 mas o menos, para los 88 kilometros que salieron en track.
En el recuerdo me quedo con los animos de los lugareños y voluntarios, y tambien con los magnificos paisajes de los que pudimos disfrutar en Picos de Europa.