Foros de montaña Tierra Vertical Foros de montaña Tierra Vertical
03 de Septiembre de 2010, 09:29:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Marcha y Carrera por Montaña "BOTAMARGES" + de 50km en Forna (Alicante)  (Leído 6780 veces)
20 de Septiembre de 2009, 23:30:49
TIMOTEO
Forero Guia
Desconectado Desconectado

WWW Email
« Respuesta #195 : 20 de Septiembre de 2009, 23:30:49 »

Más foticos ... http://picasaweb.google.es/francisco.elche/BOTAMARGES#

Blackbeer,  campió, no sabía que todo el material que tenías contigo ahí arriba lo habías subido con el sudor de tu frente ... ERES EL AMO, EL SUPER-CRACK. Y encima fotogénico, como comprobarás en la que estás con Pacorobles y la piba ...

21 de Septiembre de 2009, 09:21:22
Viruta
Carrozas climbing
Moderación
Forero Experto

La Teniente de Onil ;-)

Email
« Respuesta #196 : 21 de Septiembre de 2009, 09:21:22 »

jelou beibis!!!!!!!!

eiiiii!! como se escribe que estoy que me salgooooooooo!! jajajajaj..oleee oleee...

black y yo.. hemos escogido unas fotos (tenemos mogollón..) aquí van...

primero.. enhorabuena a tod@s!! que piernas..que corazones.. que coco.. que mákinas!!! buffff...
 ola

y a la organización ... un 10... GRACIAS GALIPAU.. POR TODO!

EL auelo y yo tardamos 12h 58min... puestos 98 y 99.. creo que abandonaron 23 personas de 168...

fué dificil reunirnos todos los del foro.. pa hacer la foto.. aunque faltan.. aquí somos unos cuantos...
No estás autorizado a ver imágenes.
Por Favor Registrate o Conecta

ENGA.. que arrancamos.. son las 5 de la mañana.. y ese pitillo antes de empezar.. no puede faltar.. jijij

mis compañeros.. pensativos... llegaremos.. no llegaremos... esto ya empiezaaa!

ese mcantona haciendose el cafetito!! en er bar..ejeej

la gente nerviosa.. por salir...

la salida

ya se ha dicho.. black pilló la mochila con mogollón de peso.. y subió al pico de la safor.. para hacernos fotos.. darnos cerveza.. coca-cola.. y lo que nos hiciera falta.. gracias black!!! llegaron los de protección civil al blackhavituallamiento

hicieron sus cosas.. jajaaj

los compañeros de pacorobles venían a saco, j.artigas y monse

ese mcantona to felizç!!!

esa cerveza que hay para míiii!!!! jajajaja

pacorobles

Silvia.. la alcoyana

timoteo.. esta foto.. para tí.. Lengua

la compañera de silvia

ese mon-go!!

juanjo.. compañero de montainlul

el sombrilla

un olivero..ajjaj.. que mákina..!

los tres piltrafillas llegando al blackhavituallamiento

ueeeee! que alegría verte black!!

ese ximet que disfrutó como el que más! colegeo

siiiii!!!

joer.. el auelo.. que orgullo.. que bien lo hizo.. y que makina es... bufff... pelicos de punta

una coca cola y una sonrisa.. la vida se ilumiiiiina!!jajaja

otra olivera.. compañera del olivero..jajajaja

aquí fijaros en la pista de abajo.. la subida de la safor.. jevi jevi..

el primer havituallamiento.. en villalonga

entrando al circ de la safor.. preciosa montaña

timoteo y mountainlul

trepando y a por la cumbre de la safor

la finestra

timoteoooooooo!! que grande eres tiooo.. ajajja..

ese brauliet que lo hizo estupendamente...! Bien

mountainlul.. un placer conocerte.. buenas risas nos pegamos..

timoteo

pacorobles.. ximet.. recuperando hidratos en la meta

los tres piltrafillas. ejjej

ese galipau.. que bien se portó con todo el mundo.. enhorabuena por el curro.. mereció la pena

y montse que kedó segunda de su categoría... enhorabuena!!

bueno gente.. que más deciros.. que no se haya dicho yá.. 10.000 patás a la mim, en todos los aspectos.. que caña haber inaugurado esta carrera.. dura, y muy bonita.. que bien que nos hayamos vuelto a ver todos.. estais más fuertes que el vinagre canallas..jaajjajaja

por cierto.. jucrisvic.. no te ví.. no te conocí.. y... te debo dos cervezas.. ejjejej... Lengua Lengua

muchos abrazos!!! colegeo colegeo colegeo colegeo colegeo

VIVA EL FORO TIERRA VERTICAL!!!!

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 19:51:03 por Viruta » En línea

..... pero un sueño.. te hace capaz de llegar....

www.carrozasclimbing.com

http://cerrandobaresmountainteam.blogspot.com/

www.reseñasdeescalada.es
21 de Septiembre de 2009, 11:33:37
mcantona
Moderador
Forero Vip

LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

« Respuesta #197 : 21 de Septiembre de 2009, 11:33:37 »

...No tengo palabras..., que carrerón, que ambientazo, que foreros, que pundonor, que organización y sobre todo que compañerismo, desde Pacorobles, ofreciendo su caravana para dormir (bueno dar vueltas toda la noche), pasando por la bienvenida de Galipau, como la cerveza fresquita que nos subió, con un par, al nevero de La Safor, el gran Blackbeer, siguiendo con la simpatía de Viruta y su padre (máquinas los dos), los debutantes como Fonsi y Brauliet, el gran Esteban, Mountainlul,Fernando, Ximet, el coraje de Timoteo, que resistió como un jabato, 30 kms, con esa peazo ampolla, Pez con sus maltrechos cuadriceps, con el que comparti tramos de carrera y su gran proyecto solidario... que decir, ha sido bestial. Perdonar si omito a algún forero participante, pero todavía no me llega sangre al cerebro, está todavía nutriendo mis maltrechos, gemelos, sóleos, cuadriceps...

En cuanto me quite papeles de mi escritorio, monto una crónica como se merece este evento. Un 10 para la organización en todos los aspectos, todo un grupo humano, todo un pueblo, que pone la carne de gallina, volcado con una carrera, que ya se ha hecho un hueco en las ultras, y que seguro que en el 2010, triplicará la asistencia, porque la mejor publicidad es el boca a boca.

Esa pedazo de sobremesa repleta de cervezas, anécdotas, risas, aplausos y buen humor..., lástima perderme la foto final de los foreros, pero tuve que salir zumbando para casa, tenía compromiso familiar... chicos por ser como sois os quiero a todos...
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 12:27:12 por mcantona » En línea

21 de Septiembre de 2009, 12:30:39
Carlos C.
Nueva generacion carroza
Administradores
Forero Experto
Conectado Conectado

Email
« Respuesta #198 : 21 de Septiembre de 2009, 12:30:39 »

No se que deciros, sois tod@s un@s maquin@s.  Japonés Japonés

Felicitar  a esa organizacion, que por los comentarios de todos los foreros, ha sido impresionante.  Aplauso

Ahora me jod... mas el no poder haver ido. Para el año que viene no me la pierdo.  Deal

21 de Septiembre de 2009, 12:51:14
Jucrísvic
Forero Habitual
**

Email
« Respuesta #199 : 21 de Septiembre de 2009, 12:51:14 »

Hola gente !!!. De todas las pruebas en las que he participado siempre había dicho que la Matagalls-Montserrat era en la que más había sufrido... ¡¡hasta que hice la Botamarges!!   Sonreir
¡¡ joer, he estado todo el domingo tirado en la cama como una colilla !!... ¡qué machaque! ni los parecetamol me hicieron efecto Zumbado

Bueno, enhorabuena a Galipau, a los voluntarios y a toda la gente que se ha currado esta I edición porque de verdad que ha salido todo de maravilla. Al menos desde mi punto de vista.

Lo único que he de criticarle a la organización es que eligió un terreno demasiado blando; a ver si el año que viene echan unas cuantas carretilladas de grava -o guijarros de río- en algunos tramos para que el recorrido suba de nivel...  hehehmn hehehmn hehehmn

Viruta, ahora que he visto las fotos resulta que me pasaste subiendo al pic de La Safor. Yo llevaba el dorsal 111 y Blackbeer me hizo alguna foto. A ver si me la podéis mandar de alguna manera. Por cierto, me debes una caña porque te gané la apuesta (no entraste la última)
Cervecicas

Una última cuestión: recomiendo a la organización que en próximas ediciones elimine los botellines de agua en los avituallamientos, debido a que todavía hay personal que no tiene claro eso de que no hay que tirar nada al suelo durante el recorrido... el que quiera agua se le rellena el bidón o el camelback en el avituallamiento o se la bebe allí y punto pelota  Enfadado Enfadado

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2009, 13:03:11 por Jucrísvic » En línea
21 de Septiembre de 2009, 13:07:21
Fonsi
Forero Habitual
**

Email
« Respuesta #200 : 21 de Septiembre de 2009, 13:07:21 »

Enorabuena  a toda la organizacion de la carrera y a todos los participantes, pensaba que la MIM era dura pero esta creo que la gana con creces, estuve deliverando si volver ó no despues de la paliza , pero creo que si que volvere el año que viene.

Por cierto "Viruta" he visto que has colgado algunas fotos.., las tienes en algun blog donde poder verlas..Huh?.

Y darle las gracias a Krunge y Majo los que me recogieron en el peor momento que pase de la carrera ,a la salida de Adsubia en la subida infernal de camino a Forna y que gracias a ellos y con sus animos pude llegar hasta el final.

He colgado algunas fotos que pude hacer durante el recorrido , aunque no fueron muchas pero hay buenas vistas.

un saludo.
Fonsi.

21 de Septiembre de 2009, 13:19:09
Viruta
Carrozas climbing
Moderación
Forero Experto

La Teniente de Onil ;-)

Email
« Respuesta #201 : 21 de Septiembre de 2009, 13:19:09 »

las subiré todas a un megaupload y así os las podeis descargar.. ok?..    thisissparta

Un saluditooo!  adiósya

..... pero un sueño.. te hace capaz de llegar....

www.carrozasclimbing.com

http://cerrandobaresmountainteam.blogspot.com/

www.reseñasdeescalada.es
21 de Septiembre de 2009, 14:13:11
Nacho
Forero Guia

Ex-Pedrizero

Email
« Respuesta #202 : 21 de Septiembre de 2009, 14:13:11 »

carroza carroza carroza

Todos los que habeis participado en esta  correcorre correcorre correcorre y montañero montañero montañero,

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza

sois unos monstruos,   anima anima anima  es una pasada de carrera-marcha,  anímate anímate anímate

mi mas cordial enhorabuena a todos los participantes,  y sobre todos a los

compis del foro.   jumpfuego jumpfuego jumpfuego jumpfuego

Montañas, ¿por qué hay en vosotras tanta belleza?

21 de Septiembre de 2009, 14:25:54
TIMOTEO
Forero Guia

WWW Email
« Respuesta #203 : 21 de Septiembre de 2009, 14:25:54 »

Viruta, gracias por dedicarme la foto de ... otra. Pero anda, no tengas tanto morrroooouuu y dedícame una tuya (además, es demasié larguirucha para el meu gust).

Y altra cosssa Viruta: dile, por favor, a Pepe "el Alcoia", que me apunto a los entrenos que organice por Castalla de cara a la próxima. Los piltrafas estáis hechos unos máquinas y ya me chivó Ximet que gran parte de culpa la tienen los "paseos" que os organiza el abue. Por supuesto el tema genético también juega su papel.

... yo pensaba que subía la Safor a buen ritmo y ahora veo en la foto que en realidad estaba formando un tapón de pare y muy señor mío ...  carroza  carroza

21 de Septiembre de 2009, 15:21:57
Brauliet
Forero Guia

« Respuesta #204 : 21 de Septiembre de 2009, 15:21:57 »

Me alegro mucho de leer todos vuestros comentarios y ver la cantidad de fotos publicadas pues me ha quedado la espinita de saludaros al llegar a meta y de conocer más foreros, pero no pudo ser pues una vieja lesión que ya tenia olvidada me saludó de nuevo y mis compañeros Krunge y Vanesa al ver el estado en el que llegaba enseguida me metieron en el coche y me llevaron a casa.

De todos modos tengo claro que habrá una próxima ocasión para remediar esto.

Por cierto, las primeras fotos que puse son de conchip.es donde hay mas de 300 fotos de la prueba.

Un saludo makinas!!!!  thisissparta
21 de Septiembre de 2009, 16:03:49
Fernando
Forero Guia

Email
« Respuesta #205 : 21 de Septiembre de 2009, 16:03:49 »

Después de ver las fotos, (gracias compañer@s) , ¡¡¡ me alegro todavía más de haber participado en la primera edición de una gran Carrera por Montaña , qué bonito todo  anima   correcorre  Cervecicas  babyduerme   !!! . 
21 de Septiembre de 2009, 19:05:02
Ximet
Forero Vip

Forero Plebeyo

WWW Email
« Respuesta #206 : 21 de Septiembre de 2009, 19:05:02 »

la finestra

buffff q grande q es el alcoyano alias el auelo, ojalá q podamos compartir muchas mas carreras con el verdadero hijo de jose y maria!!!! con una maestro así da gusto ir a la montaña!!!!   Alabanza

On van els teus pensaments, van les teues passes.

http://correorebenta.blogspot.com  //  http://cerrandobaresmountainteam.blogspot.com

Rodeate de buenos y tu lo pareceras,
rodeate de sabios y algo en ti se quedara.
21 de Septiembre de 2009, 20:10:50
pacorobles
Moderador
Forero Experto

Email
« Respuesta #207 : 21 de Septiembre de 2009, 20:10:50 »

Bueno por fin puedo escribir alguna cosilla , poco puedo decir de esta carrera que no se halla dicho ya , con lo cual y a pesar de parecer redundante.

Organizacion , un 10 todo un pueblo volcado desde los mas pequeños a los mayores(  y nuestro amigo forero Galipau un pedazo de anfitrion).

Abituallamientos de lujo, no nos falto de nada antes , durante, y despues de la carrera.

Los compañeros de carrera , que puedo decir , si estaba a casi 500kms de mi casa y me sentia como si estubiese corriendo la carrera de mi barrio , eso no tiene precio , me he sentido super agusto con la que considero mi gente porque eso es lo que sois para mi todo este grupo de personas que de vez en cuando nos vamos encontrando por la montaña para pasar unas horillas.

Y en lo que respecta a la carrera en si , la verdad es que fue muy dura , como se ha dicho por aqui no tiene nada que ver con la MIM, y seguro que tiene un futuro prometedor.

Mi carrera tubo varias fases , una inicial en la que sali con Josep y Montse , que estubo muy bien pero creo que alargue demasiado y tenia que haberme descolgado antes , ya que llevaban un puntillo por encima del que yo deberia de haber llevado , y esto me paso factura , primero en la gran subida , en la cual estubo a punto de darme unas rampas pero pude controlar aminorando el ritmo , despues me encontre con Esteban y comparti bastantes kms con el los primeros fueron de un ajaron considerable , pero si algo tenemos los que hacemos estas carreras "largas" es que sabemos controlar estas sensaciones , y en el siguiente abituallamiento me repuse tanto de solido como de liquido , y mi carrera cambio de nuevo para mejor , a partir de aqui me encontre muy bien y entoces fue Esteban el que empezo a tener problemas , fuimos haciendo asi juntos tambien con otro chico de Cartagena ( que era su 1ª carrera de este tipo ole sus h....os), y cuando faltaban 7kms mas o menos Esteban me convencio para que tirase y como ya vi que el tema estaba claro y que alli ya no se retiraria le hice caso y tire  , la verdad es que me encontraba bien y pude correr durante casi todo ese trayecto salvo las subidas mas bestias y al final consegui entrar en meta en 9h34´creo, con una gran alegria y lleno de satisfaccion .

En meta me encontre con Josep que hacia 10´que habia entrado y con Montse que tambien habia llegado , asi como el resto de forer@s Silvia ,que hizo un carreron y que decir de su novio 6h20´csi a 10kms por hora y con ese perfil maemia

Bueno despues fueron llegando el resto y disfrute como un enano viendoles llegar , Esteban , mcantona, ximer, como no viruta,y Pepe el Alcoia, yo que se una pasada de fin de semana en el que he disfrutado, sufrido, reido , sudado, y por qe lo voi a decir alguna lagrimilla me caia de los ojos cuando cruce meta , porque yo soi asi de blandito y me emociono como u niño.

Paco.
21 de Septiembre de 2009, 20:37:52
miravete
Carrozas climbing
Forero Experto

escalar es compartir

« Respuesta #208 : 21 de Septiembre de 2009, 20:37:52 »

que barbaridad, la leche,,,mae megua!!!!!

60 km?....que mulas joer!!!!!....eso se llama estar fuerte fuerte  Wow1

...y para colmo entre buena gente  colegeo

Virutaaaaaaaaaa que te sales  prendao

mis felicitaciones para todos  Japonés  Japonés

la montaña no nos hace ni mejores ni peores. El escalar "duro" tampoco!!!
www.carrozasclimbing.com www.reseñasdeescalada.es
21 de Septiembre de 2009, 21:16:09
mcantona
Moderador
Forero Vip

LO DIFICIL SE HACE, LO IMPOSIBLE SE INTENTA

« Respuesta #209 : 21 de Septiembre de 2009, 21:16:09 »

...bueno, buff, por fin he podido hacer la crónica, pelín larga, pero vamos ya se sabe carrera larga... crónica... OK OK OK

Espero os guste...

http://miguelflor-miguelflor.blogspot.com/

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: